Centradas en la infancia: un grupo de encuentro

Un taller de acción y reflexión sobre nuestro papel en relación con los niños/as. Una propuesta vivencial, lúdica y activa dirigida a madres, padres, educadores y personas implicadas de un modo u otro con la infancia.

Exploramos las posibilidades de la relación creativa entre adultos y niños/as, descubrimos el valor de la comunicación en la relación filial y la importancia del juego en el desarrollo socioemocional; compartimos formas de alimentar el amor propio, de reconocer los marcos personales, familiares y sociales, o de afrontar distintas situaciones vitales (los cambios, la pérdida en la familia, la violencia familiar, escolar o social…)

El objetivo primordial de estos encuentros es fortalecer nuestro vínculo afectivo con los niños/as, tratando de establecer una mayor consciencia sobre nuestras relaciones, para favorecer un camino común de aceptación y crecimiento.

En los grupos consolidados de madres, padres y/o personas interesadas, los contenidos podrán orientarse en función de las inquietudes propias de las participantes, dando continuidad a estos encuentros.

Centradas en la infancia

 

Foto: Adri para equipa Pumba! (CC BY 2.0)

Save

Save

Save

Save